Iván Elier es actor, productor de espectáculos, escenógrafo, orador y cuentacuentos, originario de Torreón Coahuila. Ha creado para televisión, radio e Internet. Ganador del concurso "La Lucha de los Cuentacuentos" convocado por ICHICULT en 2013 y reconocido como uno de los mejores conductores de televisión en la expo-convención de talentos "Intermodel Star 2016", celebrada en la Ciudad de México. Ha participado en diversos eventos, como por ejemplo el Festival de Narradores Orales de Santa Catarina en Coyoacán CDMX, el Festival Internacional Chihuahua, Muestras Teatrales, Festival Revueltas de Durango, etc.


Seleccionado por la Orquesta Filarmónica del Edo. de Chihuahua para la narración de espectáculos y conciertos diversos como "Cuentos Sinfónicos", "Concierto del Día de Muertos" y "Bach in the Subways". Ha trabajado además para El Congreso del Edo. de Chihuahua, la organización Activo 20-30 Internacional en la Cd. de Delicias Chihuahua, las agencias Chevrolet Toro y Volkswagen Volker, las empresas Bimbo, Agriestrella, Bafar, Maxion Wheels, Superior, Chihuahua Bárbaro e instituciones educativas como su alma mater, La Universidad Autónoma de Chihuahua, dentro de una extensa lista. También obtuvo la mención honorífica del "Primer Concurso Internacional de Cuentacuentos", convocado por la editorial española ACVF, debido a su poderosa dicción y carisma escénica. http://www.cuentacuentos.eu/narradores/miembros/mexico/IvanElier.htm
Además Iván Elier se ha entrenado como orador y líder, en la organización internacional Toastmasters. Actualmente es un prolífico prestador de servicios escénicos del Estado de Chihuahua. También es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos, organización que agrupa y reconoce a más de 1,300 narradores en más de 50 países; por lo cual ha participado en la festividad internacional "Historias para cambiar el mundo".


Comunícate con Iván Elier: celulares 614 178 0957 y 614 152 7853.
También a través del correo contacto@ImaginemosJuntos.com