A continuación, espectáculos de Iván Elier disponibles para contratación.
Al presionar en la imagen, podrás ver fotos, vídeo muestra o más información:



UN CAPULLO HECHO CON PÁGINAS

Espectáculo motivacional, que persuade a asumir los valores positivos que emanan de algunos cuentos, a fin de construir, con todas esas lecciones, un capullo de crecimiento personal, en el que finalmente se vivirá una transformación, permitiéndonos ser mejores y ¡volar!




CUIDADO CON EL ZORRO


Serie de fábulas en las que aparece el zorro, dejando en ridículo a los demás animales debido a sus vicios. El zorro se burla del soberbio, del mediocre, del distraído y del opresor. Espectáculo lúdico, cómico y formativo.



LEYENDAS QUE EXPLICAN COSAS

Serie de leyendas que muestran como a través de la historia, el ser humano se ha explicado aquello que no comprende, por medio de cuentos. Pero esos mitos, debido a que conectan al humano con lo que pasa a su alrededor, se convierten en “mentiras que revelan verdades”. Show ideal para el fomento a la lectura.



LA BELLA Y LA BESTIA

Obra de teatro que presenta la historia de una hermosa doncella, rechazada por la gente del pueblo en el que vive. Bella huye de su casa, pero se refugia en el castillo de la Bestia, un lugar hechizado que es el hogar de un príncipe convertido en un temible monstruo.



LA PIEDRA DEL ÉXITO

Espectáculo para presentarse en empresas e instituciones, debido a que exhibe historias que ofrecen una estrategia para el éxito laboral, dando a nuestras acciones en nuestro trabajo el valor de una piedra, que al ser lanzada al agua va expandiendo ondas; así nuestras acciones expanden su influencia a nuestra persona, a nuestros compañeros y a nuestros clientes.



http://www.imaginemosjuntos.com/p/vete.htmlVETE AL DIABLO VIDA MÍA

Monólogo teatral, que presenta a un exseminarista harto de su mujer, motivo por el que decide dejarla. Ella es la causante de todo su pesar, frustración, decepción y profunda depresión. Por eso se ve obligado a huir, no sin antes hacer un recuento de todos los daños sentimentales que ella le propinó, dejando un ¿valiente? mensaje de despedida en una sincera grabadora.



FABULINO Y SUS DIVERTIDAS HISTORIAS

Fabulino es un juglar que va de pueblo en pueblo, dispuesto a hacer lo necesario para divertir al público. Pero, lo que mejor hace y más disfruta, es contar cuentos. Así que, con ayuda de su amigo Pantalone, narrará cuentos antiguos y modernos, pero todos con una característica en común: son divertidos. Espectáculo festivo, ambientado en el medievo europeo.


RAPUNZEL

Espectacular producción teatral: Rapunzel es robada del castillo de sus padres por la malvada Gothel, una bruja que le hace creer que es su verdadera madre y que no le permite salir de una torre muy alta. Es por eso que Rapunzel debe conocer a Tim Rogger, para cumplir su más grande sueño: ver las luces flotantes que siempre aparecen en su cumpleaños.



CUENTINES PEQUEÑINES

Espectáculo que, como su nombre lo dice, presenta cuentos cortos para niños pequeños. Incluye también trucos de magia y juegos. Ideal para fiestas de cumpleaños y presentaciones para niños en edad preescolar.



http://www.imaginemosjuntos.com/p/cambiarelmundo.htmlLOS CORAZONES RELATORES

Tertulia narrativa con cuatro narradores, en la que se presentan varias historias de diferente tema y con individual estilo, pero uniendo a los ejecutantes por su pasión cuentera, en una gran fiesta de la palabra y la imaginación. Como se deduce a partir del título del show, uno de los textos que se presenta es "El corazón delator" de Edgar Alan Poe... y también otros cuentos… los cuales ¡tú descubrirás!


LA SIRENITA


Obra de teatro basada en el cuento de Hans Christian Andersen. Presenta la historia de la sirena hija del rey Tritón, a quien su padre le tiene prohibido subir a la superficie del mar. Sin embargo ella se enamora de un humano, por lo que pide ayuda a la bruja del mar para poder salir del agua y acercarse al príncipe. Con un gran barco en escena y bella escenografía, se presenta este espectáculo, en el que la Sirenita deberá lograr su cometido, para no convertirse en espuma de mar.


LO CHISTOSO DEL AMOR

Espectáculo para jóvenes y adultos que muestra, a través de historias de amor, lo ridículos que a veces nos comportamos cuando estamos enamorados. Con cuentos de Guy de Maupassant, Oscar Wilde y Alejandro Dumas (padre), este show divierte a los asistentes, demostrando que los cuentos no son sólo para niños; lo importante es encontrar el tema de interés para el público adulto.


LAS LÁGRIMAS DE BETSABÉ

Sin ser un espectáculo religioso, este show parte de la historia de la Biblia que relata el amorío entre el Rey David y Betsabé, así como el posterior enfrentamiento entre dicho monarca y el profeta Natán, revalorizando a la mujer como parte fundamental de la familia y la sociedad. Lo anterior a través de cuentos, en los que se invita a buscar el equilibrio en nuestras relaciones, tanto familiares, amorosas, amistosas, laborales… recordando siempre que vivimos en un mundo binario.



MULTISTORIAS DE NAVIDAD

Cuentos de Navidad, presentados en un show divertido para toda la familia, haciendo alusión a los motivos propios de la festividad, pero también resaltando la necesidad de valores como la fe, la caridad, la esperanza, el amor, etc.



CENICIENTA

Esta versión teatral presenta la historia de una huérfana, quien termina siendo sirvienta en su propia casa, debido a los maltratos de su madrastra y los caprichos de sus hermanastras. Surge la invitación por parte del Palacio Real para asistir a la fiesta del Príncipe. Es así como se cruzan las vidas de Cenicienta y el Príncipe. Todo lo anterior ambientado con escenografías, vestuarios... y mucha diversión.